Curso interuniversitario de Medicina Oral con discusión de casos clínicos

Alumnos de la Universitat de Barcelona-HOUB, participaron en el curso de forma interuniversitaria (Santiago de Compostela / Barcelona).

Ver más

La Clínica Psicológica UB, aplica un nuevo método para niños con dificultad de aprendizaje.

La Fundació Josep Finestres, gestiona la Clínica Psicológica UB, pionera en el método UBinding®, una herramienta destinada a ayudar en el aprendizaje de niños con dislexia y dificultad en la comprensión lectora.

Ver más

La Fundación Josep Finestres firma un convenio de colaboración con la Fundación Teresa Gallifa.

El acuerdo permitirá el acceso a los servicios asistenciales de la FJF a un colectivo vulnerable a un precio social.

Ver más

Entrega de premios a los mejores dosieres odontológicos del curso de verano del Hospital Odontològic Universitat de Barcelona

El Hospital Odontològic Universitat de Barcelona acogió, en su aula, la entrega de los premios a los mejores dosieres odontológicos a las alumnas ganadoras del 2021.

Ver más

El Hospital Odontològic UB acoge el estudio publicado en la revista “l’Applied scines” que relaciona la salud oral con la EPOC

Este estudio, dirigido en el Hospital Odontològic UB por el Dr. López, Director Facultativo del centro, se ha llevado a cabo junto a un grupo de investigadores/as de Sevilla y del Servicio de Pneumología del Hospital Universitari de Bellvitge.

Ver más

Cierre de la edición 21-22 del Título de Experto en Dislexia y dificultades de la lectura.

La Asociación Catana de Dislexia cierra la edición 21-22 del Título de Experto UB en Dislexia y dificultades de la lectura promovido y organizado por UBinding.