Presentación Dirección General

Bienvenidos a la Fundación Josep Finestres,

Desde que nació la Fundación Josep Finestres, allá por el año1990, hemos tenido tiempo de escribir muchos capítulos de un libro que todavía tiene muchas páginas para llenar. Las clínicas que la entidad empezó gestionando han pasado a ser Hospitales Monográficos únicos en el territorio, y han surgido nuevos alentadores e interesantes proyectos que constatan la importancia de la organización y su compromiso con el entorno y la sociedad.

Hoy, la Fundación es una institución de referencia en las áreas de Odontología y Podología y trabajamos día en día porque lo sea también en otros campos de estudio de las Ciencias de la Salud como la Enfermería y la Psicología, puesto que pensamos que, como decía George William Curtis, "la felicidad radica, sobre todo, en la salud". Así pues, continuamente adquirimos nuevos retos para promover la actividad asistencial, docente y de investigación en el ámbito de la Salud.

Durante todos estos años se ha sido buscando la excelencia por medio de adelantos del conocimiento y la tecnología sin perder la esencia del buen servicio y del buen trato a nuestros pacientes, por medio de nuestros valores y código ético. Con esta misma voluntad nace esta nueva web, con la que queremos hacer otro paso adelante para acercar nuestra acción a la sociedad y mejorar las herramientas que ponemos al alcance de nuestros públicos.

Todos nuestros hitos no serían posible de no ser porque trabajamos bajo un análisis constante de nuestros procesos, buscando la mejora continua para satisfacer nuestros públicos y porque nos nutrimos de un equipo de profesionales especializados en campos diversos que nos aportan un valor añadido y sin los cuales, nada de esto sería posible, porque cómo dice el dicho popular; “Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados”.

Sr. Jordi Gonzalo

Director General de la Fundación Josep Finestres