El Hospital Podològic UB con la Fundación Albert.

La Fundació Josep Finestres y la Fundació Albert, firman un convenio para que niños y niñas sean atendidos por los estudiantes y profesores del Máser de Podología Pediátrica.

Ver más

El 10 y 11 de febrero se llevará a cabo un curso de cirugía plástica periodontal y periimplantaria

El curso, que contará con la colaboración de la empresa Bontempi® será impartido por el Dr. Juan Blanco y el Dr. Juan Amaro.

La Fundación Josep Finestres, presente en la Unirun 2023

Será el próximo domingo 5 de marzo del 2023, en la novena edición de la Unirun no faltarán algunos miembros de la Fundació Josep Finestres.

Ver más

Los estudiantes de máster del Hospital Odontològic UB, en continúa formación.

Los alumnos realizaron un curso de rehabilitación en atrofias óseas extremas mediante la técnica de implantes compresivos y sistema de implantes monobloque con provisioanalitzación.

Curso interuniversitario de Medicina Oral con discusión de casos clínicos

Alumnos de la Universitat de Barcelona-HOUB, participaron en el curso de forma interuniversitaria (Santiago de Compostela / Barcelona).

Ver más

La Clínica Psicológica UB, aplica un nuevo método para niños con dificultad de aprendizaje.

La Fundació Josep Finestres, gestiona la Clínica Psicológica UB, pionera en el método UBinding®, una herramienta destinada a ayudar en el aprendizaje de niños con dislexia y dificultad en la comprensión lectora.