La Dra. Susana Jiménez, entre los autores de un artículo recientemente publicado por el The British Medical Journal.

La Directora Facultativa de la Clínica Psicológica UB, la Dra. Susana Jiménez, entre los autores de un artículo recientemente publicado por el The British Medical Journal.

Ver más

El Dr. Jose López, presidente de la SEI en la reunión de sociedad del Consejo de Dentistas

El Director facultativo del Hospital Odontològic UB, ha participado como presidente con la Sociedad Española de Inmunología.

Ver más

Publicado un estudio del Màster de Medicina, Cirugía e Implantología Oral (MCIO)

Un estudiante del área internacional del Máster de Medicina, Cirugía e Implantología Oral de la Universitat de Barcelona, i de doctorado, ha publicado un estudio en una importante revista científica.

Ver más

Reconocimiento al Dr. López-Olóriz para contribuir a la evaluación de propuestas de investigación en la República Dominicana

El Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU) de la República Dominicana ha reconocido al Dr. Jorge López Olóriz, investigador principal del equipo UBinding, su colaboración en la evaluación de proyectos de investigación en el ámbito educativo.

El  Hospital Odontològic UB, en contacto con universidades internacionales

El Hospital Odontològic UB, en contacto con universidades internacionales

El decano de la Facultad de Odontología de la Universidad de Valparaíso de Chile nos visita. Lo hace acompañado del vicedecano de la facultad de Medicina de la UB, del director facultativo de nuestro hospital y del director de la Fundació Josep Finestres.