El Dr. Figueiredo presenta en Ticare Evidence, los resultados de un estudio realizado en el Hospital Odontològic Universitat de Barcelona

El 23 de febrero, Madrid celebró el XII Congreso de Actualización en Implantología, Ticare Evidence, un reconocido evento que reúne anualmente a profesionales de la odontología. En él, el Dr. Rui Figueiredo, presentó los resultados de un estudio llevado a cabo en el HOUB.

Ver más

El Hospital Odontològic Universitat de Barcelona, recibe la  visita de la Universidad de Suez.

El Hospital Odontològic Universitat de Barcelona, recibe la visita de la Universidad de Suez.

La semana pasada, el Hospital Odontològic Universidad de Barcelona y el Campus de Bellvitge recibimos una especial visita de los representantes de la Universidad de Suez, en Egipto, quienes vinieron a conocer nuestras instalaciones.

Ver más

El próximo 8 de marzo se celebrará la  3ª Sesión de Actualización en Salud Mental

El próximo 8 de marzo se celebrará la 3ª Sesión de Actualización en Salud Mental

El viernes 8 de marzo a las 13.00 horas, se llevará a cabo en la  Sala d’Actes Petita de l'Hospital Universitari de Bellvitge, la 3ª Sesión de Actualización en Salud Mental, bajo el título "Salud Mental Positiva: Evaluación e intervención".

Ver más

Gran éxito participativo en la Jornada de Promoción de la Docencia y la Investigación en Odontología, donde ha colaborado la Fundació Josep Finestres.

Sábado 13 de enero, se llevó a cabo al Salón de actos del Pabellón de Gobierno de la UB la Jornada de Promoción de la Docencia y la Investigación en Odontología, organizada por la Cátedra Biohorizons Camlog-UB y el Máster de Medicina, Cirugía e implantología Oral de la Universitat de Barcelona, con el apoyo de la Fundació Josep Finestres.

Ver más

El Dr. Jose López, presidente de la SEI en la reunión de sociedad del Consejo de Dentistas

El Director facultativo del Hospital Odontològic UB, ha participado como presidente con la Sociedad Española de Inmunología.

Ver más

Publicado un estudio del Màster de Medicina, Cirugía e Implantología Oral (MCIO)

Un estudiante del área internacional del Máster de Medicina, Cirugía e Implantología Oral de la Universitat de Barcelona, i de doctorado, ha publicado un estudio en una importante revista científica.