Comunicado en relación al horario de cierre del Hospital Odontològic UB i el Hospital Podològic UB

Se establece un horario de cierre al público máximo no superior a las 21 horas, de todos los centros gestionados por la Fundació Josep Finestres.

Ver más

El Hospital podològic UB inaugura nuevo nombre; Hospital podològic Virginia Novel

Un solemne acto en reconocimiento a la trayectoria docente y de investigación de la Dra. Novel en el ámbito de la podología.

El Hospital Odontològic UB se mantendrá abierto durante todo el mes de agosto

Se mantiene abierto todo el verano ofreciendo asistencia odontológica siguiendo todos los protocolos de seguridad y prevención del COVID-19.

Ver más

Actualización de la situación del Hospital Odontològic UB y del Hospital Podològic UB

La Fundació Josep Finestres está trabajando para adaptar el Hospital Odontològic UB y del Hospital podològic UB a la nueva situación. Entre en la noticia para descubrir cómo, así como las nuevas normas que deberá seguir para visitar como paciente.

Donación de material sanitario para el Hospital Universitario de Bellvitge

La Fundació Josep Finestres, a través del Hospital Odontològic Universitat de Barcelona, ​​ha donado material sanitario al hospital vecino del Campus ante la situación actual.

Ver más

Guía para resolver problemas bucales y recomendaciones generales para una buena salud bucal durante el confinamiento

Debido al Estado de Alarma Sanitaria en que nos encontramos se pueden realizar únicamente VISITAS ODONTOLÓGICAS DE URGENCIA, por ello se ha elaborado un documento para todas aquellas personas que necesiten resolver problemas bucodentales así como un conjunto de recomendaciones generales para mantener una buena salud bucal.