Portal de transparencia

Transparencia en la Fundació Josep Finestres

El objetivo del Portal de Transparencia de la Fundació Josep Finestres es poner a disposición (publicidad activa) de todos sus miembros, así como a la ciudadanía en general, la información más relevante relativa a sus actividades. Se trata de ofrecer una información en tiempo real, con datos de calidad, interoperables y susceptibles de ser reutilizables que sea clara, accesible y comprensible, posibilitando la rendición de cuentas en todos los ámbitos de la gestión de sus hospitales.

Su implantación responde, además, a aquello previsto por la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y por la Llei 19/2014, del 29 de desembre, de transparència, accés a la informació pública i bon govern y Reglament de Transparència, accés a la informació pública i bon govern de la Universitat de Barcelona, aprobado por el Consell de Govern, el 4 de mayo de 2018.

Por otro lado, se garantiza el derecho de acceso a la información pública que no está previamente publicada en abierto, el contenido de la cual sea solicitado, con los límites que por los datos protegidos prevé expresamente la legislación, entre otros.

La Fundació Josep Finestres se compromete a actualizar periódicamente los datos del Portal de Transparencia, con una periodicidad mínima anual (Julio).

Última actualización: 18/07/2023