Toda la actividad de la fundación

Conferencia del Dr. Gustavo De Deus en el Hospital Odontológico Universidad de Barcelona

El pasado 20 de marzo el Dr. Gustavo De Deus, importante personalidad en el campo de la Endodoncia,  impartió una conferencia en el aula de sesiones del Hospital Odontológico Universidad de Barcelona.

La sesión contó con la asistencia de los alumnos del Postgrado en Endodoncia de la Universidad de Barcelona del Dr. Manuel Espadas, profesor responsable clínico del citado Postgrado y de los alumnos del Máster en Endodoncia de la Dra. Esther Berastegui, Directora del Máster y Jefe del Servicio de Odontología conservadora del Hospital Odontológico Universidad de Barcelona.

Curso teórico-práctico de Cirugía Guiada

El viernes 21 de marzo, se realizó un curso teórico-práctico de cirugía guiada, dentro de la actividad realizada en el Master de Medicina, Cirugía e Implantes del Dr.. Mari y Dr. López de la Universidad de Barcelona.

El curso de cirugía guiada con programación de los implantes con la técnica de Nemotec® se llevó a cabo en el aula de sesiones del Hospital Odontológico Universidad de Barcelona, de la Fundación Josep Finestres.

Ver más

Profesores de la Universidad UPAO de Perú visitan el Hospital Odontológico Universidad de Barcelona

El pasado 7 de marzo, el Dr. Armand Arilla, Director General de la Fundación Josep Finestres, recibió a los Dres. Villareal, Ronquillo y Guerrero  y al Sr. Yauri de la Universidad UPAO de Perú. Los facultativos acompañados por el Sr. Eduardo Castilla, Jefe de departamento pequeña aparatología de Proclínic y del Sr. Karri Anttila, Área Export Manager de la entidad Planmeca, visitaron las instalaciones del Hospital Odontológico Universidad de Barcelona.

Dra.  Silvia Sánchez, nuevo miembro de la Real Academia de Farmacia de Cataluña

Dra. Silvia Sánchez, nuevo miembro de la Real Academia de Farmacia de Cataluña

El pasado 10 de febrero a las siete de la tarde, la Dra. Silvia Sánchez González, Decana de la Facultad de Odontología de la Universidad de Barcelona ingresó como Académica Correspondiente, en la Real Academia de Farmacia de Cataluña.