Noticias

Toda la actividad de la fundación

Curso Superior Universitario de Actualización en Odontología Integrada de Adultos

Curso Superior Universitario de Actualización en Odontología Integrada de Adultos

Si tienes el grado en Odontología en el bolsillo, ahora tienes la oportunidad de formarte aún más con el Curso Superior Universitario de Actualización en Odontología Integrada de Adultos, un curso donde podrás ampliar tus conocimientos odontológicos con una formación teórica y práctica a cargo de profesores/as especialistas en el sector que te ayudarán a completar tu preparación como odontólogo/a antes de iniciarte en el mundo laboral.

Empieza el verano 2018 con este curso superior universitario UB, que tendrá lugar del 25 de junio al 14 de septiembre de 2018, bajo la dirección académica de la Dra. Maria Peraire, catedrática de la Universitat de Barcelona y la supervisión del Dr. José López, Director Facultativo del Hospital Odontològic UB.

¡Da un paso más para ser un profesional de primera, las inscripciones ya están abiertas!

Para más información, ponte en contacto con el Sr. Jordi Albella por correo electrónico: jalbella@ub.edu, por teléfono: 934024255 o presencialmente en el despacho del Vicedecanato, ubicado en la segunda planta del Edificio del Pabellón de Gobierno (Campus de Bellvitge – Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud).