L'Hospital Odontològic Universitat de Barcelona recibe la visita del Dr. Paul Coulthard, decano de Odontología de la Universidad de Manchester

El pasado día 26 de enero de 2018 el Hospital Odontològic Universitat de Barcelona contó con la presencia del Dr. Paul Coulthard, Decano de Odontología de la Universidad de Manchester (Reino Unido) y autor de numerosas publicaciones, entre las cuales destacan múltiples revisiones de la Cochrane Oral Health, una red internacional de profesionales sanitarios, investigadores y consumidores que preparan, mantienen y divulgan revisiones sistemáticas de ensayos de salud oral.

El profesor y Dr. Paul Caouthard llevó a cabo la visita a las instalaciones del Hospital Odontològic Universitat de Barcelona guiado por el Dr. Valmaseda, el Dr. Figueiredo y el Dr. Arnabat, profesores de los másteres de Cirugía Bucal y Implantologia Bucofacial y Láser en Odontología, impartidos en el propio hospital, y el Sr. Jordi Gonzalo, Director General de la Fundació Josep Finestres.

Durante su estancia en Barcelona, el Dr. Paul Caouthard llevó a cabo una reunión para valorar la posibilidad de un nuevo acuerdo internacional entre la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universitat de Barcelona (Escuela de Odontología) y la Facultad de Odontología de la Universidad de Manchester, reunión a la cual asistieron el Dr. Josep M. Ustrell (Vicedecano de Odontología), el Dr. Carles Subirà (Director del Departamento de Odontoestomatologia), el Dr. Josep Arnabat (Coordinador de Relaciones Internacionales Odontología), el Dr. Eduard Valmaseda y el Dr. Rui Figueiredo, profesores del Máster de Cirugía Bucal de la UB.