Premios a la investigación en Implantología

Avinent Implant System a través de la Fundación Josep Finestres, convoca la primera edición de los "Premios a la Investigación en Implantología" dirigido a los alumnos que cursan estudios de Postgrado de Odontología y personal asistencial del Hospital Odontológico Universidad de Barcelona, ​​que participen en la difusión de conocimiento.

El principal objetivo de Avinent es contribuir a la difusión y actualización de proyectos de investigación y trabajos clínicos dentro del campo de la Implantología realizados en la universidad.

Serán premiados los autores principales que tengan un póster aceptado en uno de los congresos de las sociedades científicas SEPA, Seger, SEPES y / o SECIB que se celebrarán dentro del curso lectivo 2018-2019. La temática del trabajo es libre dentro del campo de la Implantología. El caso debe haber sido realizado en el Hospital Odontológico Universidad de Barcelona y el material utilizado en el caso clínico debe ser Avinent.

ConSulta las bases en el documento adjunto, participa y gana un suculento premio en efectivo.

Documentos relacionados