UBinding participa en Expoeduca 2019

UBinding, el método para la prevención, detección y tratamiento de la dislexia y las dificultades lectoras, gestionado por la Fundació Josep Finestres, participó el pasado día 10 de febrero de 2019 a Expoduca, un evento que pretende abordar la Educación de los 0 - 18 años mediante actividades y charlas.

Diferentes instituciones y proyectos educativos como Agora International School, Escuela Pia Sarrià-Calassanç o Anne Sullivan International School Barcelona, ​​entre muchos otros, tuvieron la oportunidad de presentar sus propuestas educativas en este evento.

El Dr. López Olóriz, Responsable de Investigación y desarrollo de UBinding protagonizó la charla "Supera las dificultades lectoras - Proyecto UBinding" donde trató algunos temas centrales sobre la concepción de las dificultades lectoras, como la importancia de las dificultades lectoras como predictor del rendimiento escolar o los falsos mitos relacionados con la adquisición de la lectura.

Entra al siguiente enlace para ver la charla en el canal de youtube de UBinding: https://www.youtube.com/watch?v=w0nZ2y77ITc&t=3s

Para conocer más sobre UBinding y su proyecto, entra en www.ubinding.org.