Noticias

Toda la actividad de la fundación

Taller intensivo de cirugía implantológica avanzada en el l’Hospital Odontològic Universitat de Barcelona

Taller intensivo de cirugía implantológica avanzada en el l’Hospital Odontològic Universitat de Barcelona

Los días 20 y 27 de noviembre de 2018, los alumnos del Máster de Medicina, Cirugía e Implantología Oral de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de Odontología llevaron a cabo un taller intensivo de cirugía implantológica avanzada en el Hospital Odontològic Universitat de Barcelona.

 

El taller consistió en la realización de casos clínicos en pacientes, en el ámbito quirúrgico-implantológico, tanto desde la vertiente teórica como práctica, con la colaboración y supervisión de los/las Doctores/as: Mónica Blázquez, Manuel Monzón, Carol Zapata, Silvia Cuscó, Carlos Polis, Fernando García, Kike Clemende, Albert Estrugo y el Dr. José López, Director Facultativo del Hospital. 

 

Este tipo de acciones contribuyen a mejorar la formación de los profesionales y alumnos del Hospital Odontològic Universitat de Barcelona, ​​así como a seguir avanzando en el conocimiento científico del sector odontológico, gracias al convenio de colaboración entre la Fundació Josep Finestres y la empresa del sector implantológico BIOHORIZONS.