BIONER, S.A i el Master de Medicina, Cirugía e Implantología Oral firman un convenio de colaboración para iniciar un nuevo ensayo clínico en el Hospital Odontològic UB

El Master de Medicina, Cirugía e Implantología Oral de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud está llevando a cabo actualmente en el Hospital Odontològic Universitat de Barcelona, ​​un ensayo clínico que pretende evaluar la efectiva utilización de los dientes propios del paciente como método de regeneración y preservación alveolar mediante la valoración clínica, radiográfica e histopatológica.

El estudio, llamado "Injerto de dientes autólogos ¿Una alternativa válida para la preservación alveolar?" ha sido aprobado en la última reunión ordinaria del mes de junio del Comité de Ética e Investigación con Medicamentos Hospital Odontològic Universitat de Barcelona, ​​el CEIm HOUB.

BIONER, S.A, empresa dedicada a proveer al mercado implantológico español, participa en este ensayo clínico aleatorizado y es por ello que, la Fundació Josep Finestres y el Master de Medicina, Cirugía e Implantología Oral, han firmado un convenio de colaboración con dicha compañía.