Toda la actividad de la fundación

El Hospital Odontológico Universidad de Barcelona visita a los niños saharauis

Los pasados ​​13 y 14 de julio, el Hospital Odontológico Universidad de Barcelona de la Fundación Josep Finestres recibió la visita de 15 niños del programa de acogida a niños saharauis promovido por los Ayuntamientos de Gavà y el Prat.

La Fundación Josep Finestres colabora desde el año 1999 con el citado programa prestando atención en salud bucodental en el Hospital Odontológico.

Los niños acompañados por dos monitoras responsables, fueron atendidos por un grupo de alumnos del Máster de Odontopediatría, alumnos de grado de odontología y por el Dr. Juan Ramón Boj, catedrático de Odontopediatría de la Universidad de Barcelona, ​​director de Master y Jefe del servicio de Odontopediatría del Hospital Odontológico Universidad de Barcelona.

El Dr. Boj y sus alumnos dieron una vez más muestra de su excelente profesionalidad, destreza y sensibilidad con la atención a los pequeños que se mostraron en todo momento colaboradores y muy relajados, ejerciendo algunos de ellos de improvisados ayudantes.

El Hospital Odontológico Universidad de Barcelona, ​​vive esta gratificante experiencia que ya cuenta con un recorrido de 18 años.

Este año el centro recibió la visita de los informativos de Tele 5 que se interesaron por el programa de acogida, y que quisieron visitar las instalaciones disfrutando con todo el equipo de una experiencia muy satisfactoria.