Exitosa participación de los alumnos del Postgrado de Endodoncia de la Universidad de Barcelona en el XXXVII Congreso Nacional de AEDE

Exitosa participación de los alumnos del Postgrado de Endodoncia de la Universidad de Barcelona en el XXXVII Congreso Nacional  de AEDE

Los días 28, 29 y 30 de octubre de 2016 se celebró en San Sebastián, en el Palacio de Congresos, centro Kursaal, el XXXVII Congreso Nacional de AEDE, "Asociación Española de Endodoncia".

El Congreso contó con la asistencia de un gran número de alumnos de las diferentes promociones del Postgrado de Endodoncia de la Universidad de Barcelona, ​​acompañados por sus profesores: Dr. Gaviño, Dra. Sanz, Dra. España, Dr. Calle y Dr. Portillo.

La promoción 2015-2016 participó presentando cinco casos clínicos excelentemente documentados y muy bien valorados por los asistentes.

Las alumnas Marta Saumell y Carla Cadenas, quedaron como finalistas en el apartado de comunicaciones orales sobre casos clínicos.

Marta Saumell presentó el trabajo: "revascularización pulpar: opción terapéutica en dientes inmaduros con pulpa no vital", y Carla Cadenas presentó: "Denso invaginatus. Un reto para el endodoncista”. Ambos trabajos conjuntamente con la Dra. Diana Sanz.

En las imágenes, los profesores y alumnos asistentes a la jornada y en la imagen superior la exitosa promoción 2015-2016.