Toda la actividad de la fundación

El Hospital Odontológico Universidad de Barcelona visita un año más a los niños saharauis

Un año más el Hospital Odontológico Universidad de Barcelona de la Fundación Josep Finestres, ha colaborado ofreciendo atención odontológica a niños saharauis que llegan a Barcelona para disfrutar de las vacaciones de verano con familias de acogida.

Los días 7 y 8 de julio un grupo de 19 niños saharauis acompañados de sus monitores, fueron atendidos por un grupo de alumnos del Máster de Odontopediatría, un grupo de alumnos de grado de odontología de la Universidad de Barcelona y por el Dr.Joan Ramón Boj, Catedrático de Odontopediatría de la Universidad de Barcelona, ​​director del Máster y Jefe de servicio de Odontopediatría del Hospital Odontológico Universidad de Barcelona, ​​todo un referente en odontología pediátrica.

La Fundación Josep Finestres colabora desde 1999 prestando atención a los niños que forman parte de un programa de acogida promovido por el Ayuntamiento de Gavà y el Ayuntamiento de El Prat.

Los profesores y alumnos de odontopediatría prestaron una excelente atención a los pequeños que llenaron el centro con su mirada curiosa y sus risas.

Una experiencia única y gratificante que nos gusta repetir año tras año.