La Fundación Josep Finestres mediante un convenio con Cruz Roja ofrece servicios odontológicos y podológicos a personas en riesgo de exclusión social

La Fundación Josep Finestres ofrecerá en sus centros, el Hospital Odontológico Universidad de Barcelona y el Hospital Podológico Universidad de Barcelona, servicios odontológicos y podológicos a niños y familias en riesgo de exclusión social para garantizar una asistencia profesional y accesible a los citados colectivos.

El entorno macroeconómico actual está agravando la situación de muchas familias y ambas entidades, la Fundación y Cruz Roja, firman en formato convenio, un compromiso para contribuir a mejorar sus condiciones de vida.

Cruz Roja derivará los pacientes a los centros de la Fundación para que éstos reciban la valoración, diagnóstico y tratamiento más adecuado a sus necesidades.

El convenio supondrá que las personas que se encuentran en una situación desfavorecida y vulnerable, reciban la asistencia necesaria en ámbitos de la salud tan importantes como la salud bucodental y la salud de los pies.