El Dr. José López López nuevo presidente de la Sociedad Española de Gerodontología, SEGER

El Dr.José López López, Vicedecano de la Facultad de Odontología de la Universidad de Barcelona, profesor y Director del Master de medicina, cirugía e implantología y Jefe de servicio de cirugía del Hospital Odontológico Universidad de Barcelona, ha sido elegido como nuevo presidente de la Sociedad Española de Gerodontología, SEGER.

La SEGER es una Sociedad muy activa centrada en el mantenimiento de la Salud oral del anciano. Sus socios son odontólogos o médicos estomatólogos interesados ​​en la Gerodontología.

Forman la Junta directiva de SEGER, el Presidente Dr. José López López; la Vicepresidenta, Dra. María Luisa Somacarrera, Catedrática de Medicina Oral de la Universidad de Madrid; el Dr. Xavier Roselló Llabres, profesor de Medicina Bucal de la Universidad de Barcelona que ejerce de secretario de la junta; El Dr. Enric Jané Salas, profesor de Medicina Bucal de la Universidad de Barcelona ejerciendo de tesorero y los vocales, Dr. Antonio España López, profesor de posgrado Universidad de Sevilla; la Dra. Celia Haya Fernández, profesora de la Universidad CEU de Valencia; la Dra. Eva Otero Rey, profesora de la Universidad de Santiago de Compostela; el Dr. Manuel Ribera Uribe, profesor de la Universidad Internacional de Cataluña; el Dr. Luis Rubio Alonso, profesor de la Universidad Complutense de Madrid y el Dr. Manuel Saura Pérez, profesor de la Universidad de Murcia.

El principal reto de SEGER es "El progresivo envejecimiento de la población” tal y como dice su presidente, Dr. José López López ".