Profesores de la Universidad UPAO de Perú visitan el Hospital Odontológico Universidad de Barcelona

El pasado 7 de marzo, el Dr. Armand Arilla, Director General de la Fundación Josep Finestres, recibió a los Dres. Villareal, Ronquillo y Guerrero y al Sr. Yauri de la Universidad UPAO de Perú. Los facultativos acompañados por el Sr. Eduardo Castilla, Jefe de departamento pequeña aparatología de Proclínic y del Sr. Karri Anttila, Área Export Manager de la entidad Planmeca, visitaron las instalaciones del Hospital Odontológico Universidad de Barcelona.

Los profesores recorrieron los gabinetes del centro sanitario que cuenta con 91 boxes dotados con equipos dentales configurados para prestar servicios odontológicos y realizar docencia clinica a los alumnos de grado y postgrado de la Faculdad de Odontología de la Universidad de Barcelona.

A lo largo de la visita se intercambiaron experiencias y se comentó el interés por establecer un puente de relación permanente entre ambas entidades.