El Hospital Odontológico Universidad de Barcelona continuará prestando servicios odontológicos durante el 2014 a seis centros penitenciarios de Cataluña

La Fundación Josep Finestres se presentó al Concurso convocado por el Departamento de Justicia para la prestación de servicios de odontología durante el 2014 a la población interna en los centros penitenciarios de Cataluña.

En fecha 27 de diciembre de 2013 se hizo oficial la adjudicación de los seis centros penitenciarios a la Fundación Josep Finestres: Brians I, Brians II, Quatre Camins, Dones, Joves y el Centre Penitenciari de Ponent.

Durante este tiempo, el Hospital Odontológico Universidad de Barcelona ha trasladado un profesional a cada centro penitenciario que ha aplicado los conocimientos, la experiencia y la metodología de trabajo del propio hospital universitario.

En la  Fundación Josep Finestres trabajamos para que la actividad de sus centros respondan a las expectativas de las personas y las Entidades que nos depositan su confianza.