Jornada de actualización en endodoncia

El pasado día 28 de noviembre se celebró la Jornada de actualización en endodoncia en la Academia de Ciencias Médicas y de la Salud de Cataluña y Baleares. Sección Catalana de Odontología y Estomatología. El acontecimiento contó con la participación de más de 100 asistentes. Se abordaron casos clínicos mixtos de endodoncia y periodoncia, secuencias actuales en preparación de conductas radiculares, MTA y su aplicación clínica con nuevos materiales bioactivos, así como actuaciones clínicas en endodoncia infantil. En la imagen de izquierda a derecha, el Dr. Pumarola, profesor titular de endodoncia de la Facultad de Odontología de la Universitat de Barcelona, Dra. Meritxell Losada, ex alumna de la Facultad de Odontología de la Universitat de Barcelona, Dra. Berástegui profesora titular de endodoncia y codirectora con el Dr. Pumarola del Máster de endodoncia clínica avanzada y experimental, Dr. Javier Martinez Osorio profesor asociado de operatoria de la Facultad de Odontología de la Universitat de Barcelona y presidente de la Sociedad Catalana de Odontología y Estomatología, Dra. Civit, vicepresidenta segunda de la Junta de la Sociedad Catalana de Odontología y Estomatología y Dra. Gatón profesora asociada de odontopediatria de la Universitat de Barcelona.