La Fundación Josep Finestres instala el Software Sonda Florida en el Hospital Odontológico Universidad de Barcelona

El Hospital Odontológico Universidad de Barcelona ha instalado en los boxes de sus gabinetes el software Sonda Florida de la empresa Ueda.

El sistema interactúa con sonido e imágen con el profesional y permite el registro de las medidas. Esta prestación permite comparar toda la evolución del proceso periodontal del paciente, un aspecto fundamental para valorar exactamente donde será necesario llevar a cabo el tratamiento.

La calidad visual de sus periodontogramas facilitan el trabajo de los profesionales.

El sistema incluye un componente educacional dirigido al paciente lo que facilita también la comunicación entre el profesional y el paciente.

El hospital da un paso más y apuesta por ofrecer una mejora cualitativa en la docencia, la asistencia al paciente y la investigación.