Gran éxito participativo en la Jornada de Promoción de la Docencia y la Investigación en Odontología, donde ha colaborado la Fundació Josep Finestres.

El sábado 13 de enero, se llevó a cabo al Salón de actos del Pabellón de Gobierno de la UB la Jornada de Promoción de la Docencia y la Investigación en Odontología, organizada por la Cátedra Biohorizons Camlog-UB y el Máster de Medicina, Cirugía e implantología Oral de la Universitat de Barcelona, con el apoyo de la Fundació Josep Finestres

Durante la ceremonia, que obtuvo un gran éxito participativo, destacaron dos conferencias impartidas por expertos en implantologia oral avançada: "La Regeneración Ósea: Cuando, Como y Por qué" impartida por el Dr. Àlvar Rosselló Camps, cirujano oral y odontólogo y "La Implantología Oral: Cuál es el Futuro?" presentada por el Dr. Javier Gil Mur, catedrático de la Universitat Politècnica de Catalunya.

En cuanto a los reconocimientos, se otorgaron tres inscripciones en el Congreso Nacional a los mejores dosieres clínicos presentados por estudiantes de los Cursos de Odontología Clínica Práctica en 2023. Además, se brindó una beca al estudiante con el mejor dosier clínico y se premió al mejor trabajo de investigación publicado en los últimos 5 años por alumnos de los Másteres relacionados con el grupo de Medicina Oral UB. Finalmente, se llevó a cabo un sorteo de dos bolsas de viaje incluyendo la inscripción, para asistir al SIMOPOSIO a Sevilla el 16 de febrero de 2024.

Durante el acontecimiento, contamos con la participación destacada de la vicerrectora de Política Docente de la Universitat de Barcelona, la profesora Concepció Amat Miralles, del profesor del Máster de Medicina, Cirugía e implantología Oral de la Universitat de Barcelona y director facultativo del Hospital Odontológico UB, Dr. José López López, del director de la Fundació Josep Finestres, Sr. Jordi Gonzalo y otros distinguidos profesores de varios másteres y posgrados de la Universitat de Barcelona, así como estudiantes de programas académicos de odontología.