El Dr. Jose López, presidente de la SEI en la reunión de sociedad del Consejo de Dentistas

El Dr. Jose Lopez , Profesor de de Medicina Oral y Director Facultativo del Hospital Odontològic UB, centro gestionado por la Fundació Josep Finestres-UB, ha participado como presidente de la SEI (Sociedad Española de Inmunología) en  la reunión de sociedades del Consejo de Dentistas.

Entre otros temas, se ha producido un interesante debate sobre las especialidades y el uso correcto de los antibiótics.

Según su web, La SOCIEDAT ESPAÑOLA DE INMUNOLOGÍA es una asociación reconocida jurídicamente sin ánimo de lucro y que tiene como fines principales:

Promover el desarrollo y avance de la Inmunología como ciencia de la vida y la salud.
Promover y facilitar el contacto de sus asociados entre sí y con otros científicos (o entidades relacionadas).
Contribuir a la formación y perfeccionamiento profesional de las personas interesadas en la Inmunología.
Defender los intereses científicos de sus asociados.