La Fundació Josep Finestres participa en la UniRun

El pasado domingo 16 de mayo de 2021, tuvo lugar la séptima edición de la carrera popular UniRun. El "Campeonato de Cataluña Universitario 5K" constaba de un recorrido de 5 kilómetros que transcurrieron por el Parque del Fórum de Barcelona. La carrera contó con la participación de 3.000 corredores y corredoras que representaban a 12 universidades catalanas.

8 miembros de la Fundació Josep Finestres, incluido el director general de la misma, participaron en este evento, representando a la Universitat de Barcelona. Esta tradición comenzó en 2018 y se ha ido repitiendo hasta la actualidad, aumentando el cuórum de representantes de la Fundación y doblando el número desde esta primera carrera.

La competición fue el evento más multitudinario, en la ciudad de Barcelona, ​​desde el inicio de la pandemia y cumplió con todas las medidas preventivas contra el contagio de la COVID-19.