La revista Scientific Journal BMC Oral Health publica un articulo del estudio realizado por el Sr. Sanchez Riofrío

El pasado 5 de noviembre de 2020, la prestigiosa revista especializada en odontología e indexada en el JCR al cuartil 2, el nivel más elevado en la especialidad de ortodoncia, la Scientific Journal BMC Oral Health publicó el artículo "CBCT and CAD CAM technology to design a minimally invasive maxillary expander" (Tecnología CBCT y CAD CAM para diseñar un expansor maxilar mínimamente invasivo).

En el artículo, el Sr. Diego Sanchez Riofrío, formado íntegramente en la Universidad de Barcelona, ​​en primer lugar con el grado de Odontología y, con el Master de Ortodoncia realizado en el Hospital Odontològic Universitat de Barcelona a continuación, describe uno de los casos clínicos usando disyuntores ortodónticos, realizados en dicho hospital y apoyado por la Dirección del Máster de Ortodoncia de la Universitat de Barcelona y por la Fundació Josep Finestres, que trabaja para incentivar la investigación odontológica aplicada a pacientes.

El estudio ha sido apoyado por la Universidad Espíritu Santo de Ecuador y la Universidad Complutense de Madrid, mediante la Dra. Maria José Viñas. Este hecho da lugar a una colaboración entre diferentes entidades, universidades y países, que trabajan en común para generar nuevo conocimiento a través de la investigación clínica en el ámbito de la odontología.

A continuación, facilitamos el enlace para acceder al artículo. https://rdcu.be/b9K5t