La Dra. Susana Jiménez, directora Facultativa de la CPUB, galardonada en los Premios Sanitarias de Redacción Médica y condecorada como Miembro de Honor desde el COPC.

En la séptima edición de los Premios Sanitarias, organizado por el diario Redacción Médica, se ha otorgado un merecido reconocimiento a la Dra. Susana Jiménez, quien ejerce como nuestra directora facultativa en la Clínica Psicològica Universitat de Barcelona.

Ver más

El próximo 8 de marzo se celebrará la  3ª Sesión de Actualización en Salud Mental

El próximo 8 de marzo se celebrará la 3ª Sesión de Actualización en Salud Mental

El viernes 8 de marzo a las 13.00 horas, se llevará a cabo en la  Sala d’Actes Petita de l'Hospital Universitari de Bellvitge, la 3ª Sesión de Actualización en Salud Mental, bajo el título "Salud Mental Positiva: Evaluación e intervención".

Ver más

UBinding participa en el programa de ràdio

UBinding participa en el programa de ràdio "El Balcó" de la cadena SER.

El lunes día 22 de enero UBinding participó en el programa “El Balcó de Ser Cataluña” de la mano de Montse Pedra, logopeda y una de las coordinadoras de la metodología UBinding. Durante la charla, compartió mesa con Enric Auquer y Blai, en un programa donde se trató la dislexia y su abordaje.

Ver más

La Dra. Susana Jiménez, entre los autores de un artículo recientemente publicado por el The British Medical Journal.

La Directora Facultativa de la Clínica Psicológica UB, la Dra. Susana Jiménez, entre los autores de un artículo recientemente publicado por el The British Medical Journal.

Ver más

Reconocimiento al Dr. López-Olóriz para contribuir a la evaluación de propuestas de investigación en la República Dominicana

El Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU) de la República Dominicana ha reconocido al Dr. Jorge López Olóriz, investigador principal del equipo UBinding, su colaboración en la evaluación de proyectos de investigación en el ámbito educativo.