La Unitat de Mediació UB celebra el Día Europeu de la Mediación con un taller de grafiti social

El pasado día 23 de enero de 2018, la Unitat de Mediació Universitat de Barcelona celebró el Día Europeo de la Mediación mediante la realización de un taller de Grafiti social, en el que se utilizó el arte como forma de entender y resolver conflictos. Se utilizó la técnica del grafiti como herramienta para visibilizar un proceso mediador en el ámbito educativo, que genera un espacio de diálogo donde cada persona puede aportar y realizar, mediante el trabajo en equipo, un producto compartido. El taller fue impartido por la Unitat de Mediació Universitat de Barcelona, un ​​equipo formado por profesionales de la UB, que tienen el objetivo de difundir, promocionar y desarrollar la cultura de la mediación y la gestión dialogada de conflictos, desde la intervención, la formación y la investigación.

El pasado día 23 de enero de 2018, la Unidad de Mediación Unidad de Barcelona celebró el Día Europeo de la Mediación mediante la realización de un taller de Grafitti social, donde se utilizaba el arte como forma de entender y resolver conflictos. De esta manera se utilizó la técnica del graffiti como herramienta para visibilizar un proceso mediador en ámbito educativo que genera un espacio de diálogo donde cada persona puede aportar y puede realizar, mediante el trabajo en equipo, un producto compartido. El taller fue impartido por la Unidad de Mediación Universidad de Barcelona, ​​equipo de profesionales de la UB, que tienen el objetivo de difundir, promocionar y desarrollar la cultura de la mediación, la gestión dialogada de conflictos, desde la intervención, la formación y la investigación.