Acto en reconocimiento a los profesores asociados del Departamento de Odontoestomatología de la Universidad de Barcelona

El pasado 11 de diciembre, se celebró un acto de reconocimiento al profesorado asociado del Departamento de Odontoestomatología de la Facultad de Odontología de la Universidad de Barcelona. El acto presidido por el Rector Magnífico de la Universidad de Barcelona, Dr. Didac Ramírez, se celebró en el marco incomparable del Aula Magna del Edificio Histórico.

El Rector inició el acto dando la palabra al Dr. José María Ustrell, Director del Departamento de Odontoestomatología de la Facultad de Odontología y director facultativo del Hospital Odontológico Universidad de Barcelona, quien ofreció un magnífico parlamento cargado de reconocimiento y agradecimiento a los profesores asociados con más de 25 años de dedicación al servicio de la docencia de la UB.

El Dr. Santiago Vidal, con 33 años de servicio, la Dra. Josefa Peralta y el Dr. Carles Bru de Sala, participaron con sus parlamentos en el acto que contó con la presencia y distendida comunicación del Dr. Victor Kuppers que contagió a todo el auditorio de su habitual energía y entusiasmo.

Se procedió a la entrega de las placas conmemorativas a los profesores. El evento continuó con el discurso de la Dra. Sánchez, Decana de la Facultad de Odontología, que destacó también el importante papel de los profesores asociados y su capital aportación a la docencia.

El Rector finalizó con el discurso de clausura, felicitando a todos los profesores y alentando a los impulsores y iniciadores del acto a darle continuidad.