Reconocimiento al Dr. López-Olóriz para contribuir a la evaluación de propuestas de investigación en la República Dominicana

El Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU) de la República Dominicana ha reconocido al Dr. Jorge López Olóriz, investigador principal del equipo UBinding, su colaboración en la evaluación de proyectos de investigación en el ámbito educativo.

Esta entidad pidió al Dr.López-Olóriz su colaboración, como experto, para evaluar los proyectos de investigación en la presente convocatoria. Ahora, una vez finalizada la evaluación, han querido certificar y agradecer su implicación y buen trabajo.

El rigor científico y el amor por la ciencia son señas de identidad del Dr. López Olóriz, y las podemos encontrar tanto en sus colaboraciones nacionales e internacionales, así como en su trabajo diario en UBinding.