Actualización de la situación del Hospital Odontològic UB y del Hospital Podològic UB

Hemos estado y estamos trabajando para poner a su disposición:

• Los protocolos necesarios para asegurar la higiene, desinfección y seguridad de los hospitales.
  • Los/as profesionales formados/as para actuar de forma segura y unificada.
  • Las instalaciones y circuitos adecuados a la nueva situación.
  • Los elementos de protección.
  • Estamos trabajando en las agendas, priorizando aquellos/as pacientes que estaban a medias de un tratamiento cuando se inició el estado de alarma.

Les agradecemos su confianza y comprensión ante este contexto extraordinario al que estamos trabajando para adaptarnos. Recuerden que estamos siempre a su disposición a través de:

• Para aspectos específicos del Hospital Odontològic Universitat de Barcelona:

93.335.80.54 / hospital.odontologic@ub.edu

• Para aspectos específicos del Hospital Podològic Universitat de Barcelona:

93 336 26 60 / hospital.podologic@ub.edu

• Para otros aspectos relacionados con la Fundació Josep Finestres:

93 264 05 84 / fundacio.josep.finestres@ub.edu

Acceda al siguiente pdf para leer el comunicado y las nuevas normas que deberá seguir para visitarse como paciente.