Noticias

Toda la actividad de la fundación

Guía para resolver problemas bucales y recomendaciones generales para una buena salud bucal durante el confinamiento

Guía para resolver problemas bucales y recomendaciones generales para una buena salud bucal durante el confinamiento

Se ha elaborado un documento para todas aquellas personas que necesiten resolver problemas bucodentales durante la situación de alarma y confinamiento del COVID19, así como un conjunto de recomendaciones generales para mantener una buena salud bucal, ya que debido al Estado de alarma en que nos encontramos por la pandemia generada por el Coronavirus SARS-CoV- 2 (Covid19), y ante la necesidad primaria de evitar la diseminación del virus y revertir así la curva de contagios, en estos momentos se pueden realizar únicamente VISITAS ODONTOLÓGICAS DE URGENCIA, pero se deben aplazar el resto hasta que termine el confinamiento.

En caso de que, después de leer el documento, necesite una visita odontológica de urgencia puede asistir al Hospital Odontològic Universitat de Barcelona de lunes a viernes, de 9h. a 12h. Se recomienda llamar previamente al teléfono de contacto 93.335.80.54 para informarle/la de qué dia de la semana es más conveniente que venga, en función del tipo de urgencia. 

Los/las autores/as de este documento son odontólogos/as de atención primaria, docentes de Odontología Preventiva y Comunitaria de la UB y la Jefe del Servicio de Odontología Preventiva y Comunitaria del Hospital Odontològic UB y el Director Facultativo del Hospital Odontològic UB; Maria Terrades; Cristina Nevot; Ángeles García Pereiro; Valentina Muñoz; Silvana Requeijo; Germán Pareja; Isabel María Martínez Lizán; José López López, respectivamente.

Tenemos vocación de servicio y compromiso con las personas y por eso hemos querido facilitar esta información a toda la población en general que pueda sufrir alguna de las situaciones detalladas en el documento.

 

Documentos relacionados