Toda la actividad de la fundación

El próximo 8 de marzo se celebrará la  3ª Sesión de Actualización en Salud Mental

El próximo 8 de marzo se celebrará la 3ª Sesión de Actualización en Salud Mental

El viernes 8 de marzo a las 13.00 horas, se llevará a cabo en la  Sala d’Actes Petita de l'Hospital Universitari de Bellvitge, la 3ª Sesión de Actualización en Salud Mental, bajo el título "Salud Mental Positiva: Evaluación e intervención".

Ver más

Gran éxito participativo en la Jornada de Promoción de la Docencia y la Investigación en Odontología, donde ha colaborado la Fundació Josep Finestres.

Sábado 13 de enero, se llevó a cabo al Salón de actos del Pabellón de Gobierno de la UB la Jornada de Promoción de la Docencia y la Investigación en Odontología, organizada por la Cátedra Biohorizons Camlog-UB y el Máster de Medicina, Cirugía e implantología Oral de la Universitat de Barcelona, con el apoyo de la Fundació Josep Finestres.

Ver más

El Dr. Jose López, presidente de la SEI en la reunión de sociedad del Consejo de Dentistas

El Director facultativo del Hospital Odontològic UB, ha participado como presidente con la Sociedad Española de Inmunología.

Ver más

Publicado un estudio del Màster de Medicina, Cirugía e Implantología Oral (MCIO)

Un estudiante del área internacional del Máster de Medicina, Cirugía e Implantología Oral de la Universitat de Barcelona, i de doctorado, ha publicado un estudio en una importante revista científica.

El  Hospital Odontològic UB, en contacto con universidades internacionales

El Hospital Odontològic UB, en contacto con universidades internacionales

El decano de la Facultad de Odontología de la Universidad de Valparaíso de Chile nos visita. Lo hace acompañado del vicedecano de la facultad de Medicina de la UB, del director facultativo de nuestro hospital y del director de la Fundació Josep Finestres.

Ver más

Información para estudiantes: curso teórico-práctico de venopunción, PRF y manejo de ácido hialurónico en cirugía oral y estética peribucal.

Los próximos días 29 y 30 de septiembre, se hará un curso teórico-práctico de venipunción, PRF y manejo de ácido hialurónico en cirugía oral y estética peribucal.