‘Somriure a Mida 3D’

La Fundació Josep Finestres es entidad socia de un Proyecto de especialización y Competitividad Territorial (PECT) de L’Hospitalet de Llobregat llamado ‘L’Hospitalet, ecosistema innovador de salud’ y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

La Fundación participa del Proyecto con la operación ‘Sonrisa a Medida 3D’ que tiene por objetivo la instauración, difusión y proliferación de un nuevo modelo de atención personalizado basado en la intervención 3D de los servicios odontológicos, enfocándose hacia el desarrollo holístico de estos modelos de atención basados en componentes tecnológicos avanzados; actuará también como instrumento para atraer talento, emprendedores i agentes del ecosistema de salud en Hospitalet.

La operación, que está prevista durante el periodo de actuación Enero 2019 – Diciembre 2020, cuenta con un presupuesto de 204.750 euros.

Para más información pueden dirigirse a la web de la entidad representante.