Asistencia

Comprometidos con la atención al paciente

Calidad del servicio asistencial al paciente

La asistencia al paciente forma parte intrínseca de todos los centros de la Fundació Josep Finestres. Queremos que el paciente se sienta acogido por todos nuestros profesionales, tanto a nivel clínico como personal y por eso trabajan bajo la filosofía de la recerca de la excelencia y la mejora continua.

En esta dirección, nos dedicamos a medir e identificar todos los aspectos de la nuestra organización para potenciar las oportunidades que nos hagan crecer y ser una mejor organización para todos nuestros públicos y para la sociedad en general. Definir los objetivos y las prioridades ayuda en la toma de decisiones fundamentales para toda entidad con vocación de avanzar.

La Fundació Josep Finestres, comprometida con la buena comunicación entre pacientes y profesionales, pone a disposición de los pacientes Unidades de Atención en todos los distintos centros que gestiona, así como un servicio de asistencia telefónica especializado en gestión sanitaria y diversos correos electrónicos de contacto directo con los profesionales que trabajan en ella.

Estos órganos ofrecen la documentación que los usuarios de los servicios asistenciales puedan requerir: emite mensajes de texto para recordar citas, facilita facturas de los tratamientos, proporciona pautas postratamientos, entre otros.

Centros de la Fundación

La actividad asistencial de la Fundació Josep Finestres se lleva a cabo en diversos centros repartidos por el territorio.

Hospital Odontològic UB

Hospital monográfico dedicado a la salud bucodental que ofrece una amplia cartera de servicios y donde los alumnos de la Facultad de Odontología de la UB realizan sus prácticas clínicas de grado, posgrado y máster bajo la tutela y supervisión del reconocido profesorado de la Universitat de Barcelona.
Visita la web

Hospital Podològic UB

El Hospital Podológico Universidad de Barcelona es el único hospital de Cataluña que reúne todas las especialidades sanitarias que participan en el cuidado del pie. Forma parte de los centros asistenciales gestionados por la Fundació Josep Finestres y está ubicado en la 3ª planta del edificio de Gobierno del Campus de Ciencias de la Salud de Bellvitge.
Visita la web