Asiste a cursos, seminarios, congresos y otros eventos del sector

Congreso SEPA'19

Congreso de la Periodoncia y la Salud Bucal

Día y Hora

29 de mayo de 2019 hasta 1 de junio de 2019

Valencia

Durante los próximos días 29, 30 y 31 de mayo y 1 de junio de 2019 se celebrará el Congreso de la Periodoncia y la Salud Bucal organizado por la Fundació Sepa de Periodoncia e Implantes Dentales.

Este año, será la ciudad de Valencia la que acogerá dicho Congreso formado por SEPA Periodoncia, SEPA Higiene, SEPA Gestión y Expoperio.

A continuación, encontrarán el programa del Congreso con toda la información relativa a tarifas, cronograma, inscripciones, actividades, etc. Cabe indicar que los trabajadores y estudiantes de la Fundación tienen una tarifa especial.

Para más información pueden llamar al 911 610 143, enviar un correo electrónico al reunionanual@sepa.es o consultar la página web: https://www.sepa.es/web_update/