Noticias

Toda la actividad de la fundación

Apúntate a los talleres sobre empleabilidad, orientados a estudiantes universitarios, y aumenta tus opciones a la hora de buscar empleo

Apúntate a los talleres sobre empleabilidad, orientados a estudiantes universitarios, y aumenta tus opciones a la hora de buscar empleo

La Fundació Josep Finestres pone a tu disposición los nuevos talleres sobre empleabilidad orientados a estudiantes universitarios organizados por el Banco Santander y Universia.

El día 14 de mayo de 2019 se celebrarán las primeras sesiones de estos talleres en L'Hospitalet de Llobregat, concretamente en la oficina Santander Smart, situada en la Avenida Marino Julià 21.

En primer lugar, se llevará a cabo el taller "Cómo afrontar una entrevista de trabajo" de 15:45h. a 17:15h., que pretende acompañar a los asistentes en uno de los momentos claves en la búsqueda de trabajo como es el momento de la entrevista; saber cuáles son a los errores más comunes, la forma de evitarlos, como prepararla para competencias, etc.

A continuación, de 17:15h. a 18.45h. se realizará el siguiente taller: "Aprende a hacer tu Elevator Pitch", donde te ayudarán a tener preparado un buen discurso que llame la atención del oyente dentro de un foro de empleo, con el fin de impactar a las empresas consiguiendo que transmitas tu marca personal en poco tiempo.

 

Si estás interesado/a en alguno de los talleres, entra en el siguiente enlace e inscríbete:

 ¿Cómo enfrentarte a una entrevista de trabajo? - 14 mayo de 15:45h. a 17:15h.

https://santandersmarttalks.es/evento/enfrentarte-entrevista-trabajo-12

 

Aprende a hacer tu Elevator Pitch - 14 de mayo, de 17:15h. a 18:45h.

https://santandersmarttalks.es/evento/aprende-hacer-tu-elevator-pitch-12