Bienvenidos a la Fundació Josep Finestres

Nuestro ADN

Operación 'Sonrisa a medida 3D'

Sigue la actualidad de la Fundación y de sus centros

La Dra. Susana Jiménez, directora Facultativa de la CPUB, galardonada en los Premios Sanitarias de Redacción Médica y condecorada como Miembro de Honor desde el COPC.

En la séptima edición de los Premios Sanitarias, organizado por el diario Redacción Médica, se ha otorgado un merecido reconocimiento a la Dra. Susana Jiménez, quien ejerce como nuestra directora facultativa en la Clínica Psicològica Universitat de Barcelona.

Ver más
El Dr. Figueiredo presenta en Ticare Evidence, los resultados de un estudio realizado en el Hospital Odontològic Universitat de Barcelona

El 23 de febrero, Madrid celebró el XII Congreso de Actualización en Implantología, Ticare Evidence, un reconocido evento que reúne anualmente a profesionales de la odontología. En él, el Dr. Rui Figueiredo, presentó los resultados de un estudio llevado a cabo en el HOUB.

Ver más
El Hospital Odontològic Universitat de Barcelona, recibe la  visita de la Universidad de Suez.

El Hospital Odontològic Universitat de Barcelona, recibe la visita de la Universidad de Suez.

La semana pasada, el Hospital Odontològic Universidad de Barcelona y el Campus de Bellvitge recibimos una especial visita de los representantes de la Universidad de Suez, en Egipto, quienes vinieron a conocer nuestras instalaciones.